Promoción

Condiciones promoción www.15mas15.com
  1. Ahorro directo del 15% de descuento sobre el PVP oficial en todas nuestras marcas de pienso: Royal Canin, Hill´s, Acana, Orijen, Canidae y Gosbi. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
  2. En caso de que tu pienso no figure en nuestro listado, nos lo puedes encargar rellenando el formulario de contacto. Te contestaremos a la mayor brevedad posible, informándote de la disponibilidad del producto y los plazos de entrega. Disfrutarás, igualmente, de todas las condiciones de la promoción.
  3. Además, por compras superiores a 40 € en pienso, conseguirás un vale descuento del 15% para cualquiera de los servicios que ofrece Club Veterinario La Legua: cirugías, consultas, urgencias, peluquería, etc. Una vez comprobado el pedido y el pago del mismo, el vale descuento del 15% será remitido por correo electrónico. Deberás imprimir dicho vale y presentarlo en la clínica en el momento que quieras hacerlo efectivo.
  4. Todos los servicios prestados en una misma visita a la clínica y a un mismo animal tendrán el 15% de descuento. Ejemplo: Si un animal viniese de urgencia y necesitase radiografías, analíticas, e incluso cirugía y hospitalización, se considerará una sola visita y todos los conceptos se facturarán con un 15% de descuento. Quedan excluidos los tratamientos administrados o medicación entregada para tomar en casa. No son acumulables a otras ofertas y/o promociones.
  5. Los vales descuento no tienen fecha de caducidad.
  6. La promoción www.15mas15.com es válida tanto para compras por internet (tienda online), como para compras realizadas en las propias instalaciones del Club Veterinario La Legua.
  7. ENVÍO GRATIS para pedidos por importe superior a los 40€. El resto de envíos tendrá una tarifa plana de 4,95€.
  8. Los envíos se realizan a través de MRW y SEUR.
  9. Club Veterinario la Legua S.L. se reserva el derecho de modificar, cancelar y/o finalizar cualquiera de las condiciones generales de esta promoción en el momento que estime oportuno.