www.15mas15.com, la mejor oferta.

Los mejores precios en pienso y clínica

10 de Junio de 2012

Club Veterinario La Legua presenta su nueva promoción www.15mas15.com. Con ella, te beneficias de los mejores precios tanto en pienso como en los servicios de la clínica. Tienes un 15% de descuento directo en cualquier compra de pienso que realices. Si tu compra es superior a los 40€, además de llevárte el pienso gratis a tu casa, te damos un vale descuento del 15% para cualquier servicio del Club Veterinario: cirugías, vacunas, hospitalización, peluquería, hotel canino... Ver condiciones. Esta oferta es válida para compras en clínica o a través de nuestra tienda online.

En caso de que tu pienso no figure en nuestro listado, nos lo puedes encargar rellenando el formulario de contacto. Te contestaremos a la mayor brevedad posible, informándote de la disponibilidad del producto y los plazos de entrega. Disfrutarás, igualmente, de todas las condiciones de la promoción.

www.15mas15.com, la mejor oferta.