Última hora: ¡Nuevo Servicio!

Estimulación Mental y Trabajo con el perro

14 de Febrero de 2013

El Servicio de Estimulación Mental y Trabajo con el Perro está diseñado para que los perros que se alojen en el Hotel tengan durante el día unas sesiones de ejercicios de educación básica, juegos, y estimulación mental que ayudarán no sólo a tener una mejor y más relajada estancia en el hotel, sino también a enseñarles una serie de pautas que mejorarán la convivencia del día a día del perro con sus dueños.

No se trata de un servicio de modificación de conducta, es decir, que se solucione un problema concreto de comportamiento durante el tiempo que está el perro en la residencia ya que para ello sería necesario que se implicase la familia, sino que se trata de que durante la estancia en el hotel puedan aprovechar el tiempo aprendiendo cosas nuevas.

Para ello Leticia Blanco, Veterinaria Etóloga, hará dos sesiones al día con el perro de 30 minutos cada una, siendo éste un servicio individualizado para cada perro.

El propietario puede explicar qué le gustaría que aprendiera o mejorara su perro. Aún así, nosotros al conocer al perro, podemos ver en que aspectos podemos ayudar más.

El Servicio también incluye un informe para el propietario sobre lo que se ha hecho con el perro, cómo le hemos visto y si detectáramos algo en su comportamiento que pudiera dar problemas les informaríamos.

Última hora: ¡Nuevo Servicio!
Club Veterinario
La Legua
Precios con IVA incluido válidos salvo error tipográfico
Club Veterinario La Legua - Avda. León, 280 - Frente urbanización "El Montico". 24196 Carbajal de la Legua, León - Tfno: 987 288 378 - Urgencias: 695 559 777