No sé qué regalar

El perro si que lo agradecerá

27 de Junio de 2012

Todos tenemos cumpleaños de amigos y familiares. Navidades, Reyes y demás eventos varios. Muchas de estas ocasiones no sabemos que regalar. Bueno, más bien casi todas. Que si tiene de todo, que si es muy complicado, que no le gusta nada...

Para poder salir del paso, os proponemos regalar algo para su mascota. Se trata de cosas útiles y que seguro va a aprovechar. Esa es otra. Muchos de los regalos que hacemos, cuando no gustan, no se utilizan.

Se trata de dos sets con productos para el cuidado del perro. Uno más completo y otro más barato. Ambos tienen una estupenda presentación y son originales.

Esperamos que os gusten.

Otras imágenes