Los perros necesitan lavarse los dientes

La importancia de la salud bucodental

22 de Junio de 2012

Por lo general, los humanos tenemos mucho miedo a ir al dentista. Los perros, también. Al igual que a nosotros no les gusta que nadie les ande ahí, mucho menos si le está doliendo.

Una buena salud bucodental en nuestro perro evita problemas no sólo en la propia dentadura, sino también de tipo gástrico. Está claro que si no puede masticar bien porque le duele o le molesta, el estómago tendrá que hacer esfuerzos para los que no está preparado.

Para evitar todos estos problemas, os recomendamos que hagáis un buen mantenimiento de su dentadura. Para ello, os podemos ofrecer dos productos. Cepillo y pasta de dientes especiales para perro o unas barritas palatables. Mientras que en el primer caso es necesaria vuestra intervención, en el segundo lo hace todo vuestra mascota. Actúan como si fuera un chicle. A nuestra perrina la encantan y la dentadura la tiene fenomenal. Es muy divertido ver como las comen.

Y si tu perro tiene una buena capa de sarro, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros para poder planificar en la clínica una limpieza dental con ultrasonidos.

Club Veterinario
La Legua
Precios con IVA incluido válidos salvo error tipográfico
Club Veterinario La Legua - Avda. León, 280 - Frente urbanización "El Montico". 24196 Carbajal de la Legua, León - Tfno: 987 288 378 - Urgencias: 695 559 777