Guau, quiero jugar cuando tú no estás

El entretenimiento de los perros

25 de Junio de 2012

Cuando no tenemos nada que hacer, solemos decir o pensar ¡me aburro!

Los perros, al igual que nosotros, también se aburren. Aunque se pueda pensar lo contrario, nos parecemos mucho. Al igual que nosotros, necesitan estar entretenidos. De ahí la importancia de los paseos y los juegos.

A pesar de esos ratos que pasamos con ellos, nuestro perro pasa muchas horas solo. Para esos momentos tenemos que buscarle cosas que le permitan estar entretenido. Es bueno que tenga algún juguete y un mordedor. Así evitaremos disgustos porque haya mordido o roto alguna cosa que tenía a su alcance.

Dentro de la gama de juguetes existentes os recomendamos los de la marca KONG. Los tenéis de todos los tipos, tamaños y durezas. Lógicamente, no es lo mismo un yorkshire que un american stafford. También los hay educativos que mejoran sus habilidades y les facilitan una buena digestión.

Sí, ya sabéis que algunas de nuestros perros comen extremadamente rápido y esto les puede llegar a provocar la tan temida torsión de estómago. Para evitar está situación, recomendamos repartir la cantidad de pienso diaria en varias tomas. Si le podemos dar de comer tres veces mejor que dos. Les rellenamos un KONG con su pienso y que tranquilamente, junto con un poco de habilidad, vayan sacando hasta la última de las bolitas. Estará entretenido un buen rato y comerá más despacio. Según vaya aprendiendo se lo podéis ir poniendo más difícil.

Guau, quiero jugar cuando tú no estás
Otras imágenes
Guau, quiero jugar cuando tú no estás Guau, quiero jugar cuando tú no estás Guau, quiero jugar cuando tú no estás
Club Veterinario
La Legua
Precios con IVA incluido válidos salvo error tipográfico
Club Veterinario La Legua - Avda. León, 280 - Frente urbanización "El Montico". 24196 Carbajal de la Legua, León - Tfno: 987 288 378 - Urgencias: 695 559 777