Dyson, tu amigo contra los pelos

Aspiradores sin bolsa y sin pérdida de succión

14 de Junio de 2012

¿No conoces Dyson?

Dyson es, probablemente, la marca de aspiradores más innovadora de los últimos años. Poseen la tecnología propia Root Cyclone con los conductos para el flujo de aire rediseñados para maximizar la potencia de succión. Capturan más suciedad que cualquier otra aspiradora con tecnología ciclón. En lugar de bolsas que se obstruyen y provocan que se reduzca la succión, las aspiradoras Dyson emplean tecnología ciclón patentada que lanza el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire directamente al cubo transparente.

Las aspiradoras verticales y de trineo de Dyson están certificadas por 12 asociaciones de alergología en todo en el mundo, incluyendo la Fundación Británica de alergología (BAF). La BAF también ha reconocido nuestra investigación en el ámbito del asma y la alergia, ayudando a desarrollar mejor tecnología para eliminar los alérgenos del hogar.

En nuestra tienda te ofrecemos tres modelos, uno de ellos sin cables. Hablamos del famoso DC35 que tanto trabajo nos quita en casa sin tener que andar cambiando de enchufe y sin agacharnos.

Una inversión de la que nunca os arrepentiréis. La mejor publicidad de Dyson son sus propios clientes que siempre lo recomiendan a sus amigos.

Dyson, tu amigo contra los pelos DYSON DC35 DYSON DC35
Otras imágenes
Dyson, tu amigo contra los pelos DYSON DC36Dyson, tu amigo contra los pelos DYSON DC37