Condiciones de compra Envío

ENVÍO GRATIS para pedidos por importe superior a los 40€. El resto de envíos tendrá una tarifa plana de 4,95€.

Los envíos se realizan a través de MRW y SEUR.

Los plazos de entrega previstos de nuestros productos para Península son de 72 h laborables desde la realización y pago del pedido.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo clubveterinario.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Ofrecemos dos formas de pago:
Para compras online: mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria (ES9201823330750208535686).
Para compras en las instalaciones de club veterinario: En Efectivo o tarjeta de crédito.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales (Derecho de desestimiento) desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail lalegua@clubveterinario.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Importante

clubveterinario.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen: Una vez que clubveterinario.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo clubveterinario.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por clubveterinario.es.

Producto que, por error, no responde al del pedido: clubveterinario.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Descuento 15% en la clínica.

Vale descuento del 15% para cualquiera de los servicios que ofrece Club Veterinario La Legua: cirugías, consultas, urgencias, peluquería, etc. Quedan excluidos los tratamientos administrados o medicación entregada para tomar en casa. Sólo se admitirá un vale por vista y animal. No son acumulables a otras ofertas y/o promociones.

El vale descuento del 15% será remitido por correo electrónico. Deberás imprimir dicho vale y presentarlo en la clínica en el momento que quieras hacerlo efectivo.