Planes de salud

Nace Club Veterinario León.

Un espacio exclusivo para socios donde disfrutarán de grandes descuentos y promociones, además de contar con un servicio veterinario de calidad en unas completas instalaciones.

Nuestros profesionales, en formación continúa, buscan cada día la excelencia en su trabajo, tratando a nuestros pacientes con el mayor cariño y respeto. Ellos son nuestro mayor valor y la razón de querer ser mejores cada día.

Hazte socio de Club Veterinario León y empieza a disfrutar de todas sus ventajas desde el primer día.

Existen distintas modalidades, busca la que más se ajusta a tus necesidades y únete a nosotros. Cuidamos de tu mascota. Cuidamos de ti.

Planes de salud Perros

Mini

Medium

Maxi

Puppy

Planes de salud Gatos

kitten

Young

Adult

Senior

Excelencia en el servicio

Profesionales

La salud de tu mascota en las mejores manos.

Prevención

Diseñados para la prevención y detección precoz de posibles enfermedades.

Tranquilidad

Pide tu cita y quédate tranquilo.

Ahorro

Tu mascota bien cuidada y protegida al mejor precio. Buscamos el plan que mejor se adapte a vuestras necesidades.