Club Veterinario León

La forma más fácil y económica
de cuidar a tu mascota

Nace Club Veterinario León.

Un espacio exclusivo para socios donde disfrutarán de grandes descuentos y promociones, además de contar con un servicio veterinario de calidad en unas completas instalaciones.

Nuestros profesionales, en formación continúa, buscan cada día la excelencia en su trabajo, tratando a nuestros pacientes con el mayor cariño y respeto. Ellos son nuestro mayor valor y la razón de querer ser mejores cada día.

Buscamos la comodidad de nuestros clientes, por eso abrimos todos los días de 11 a 20 en horario continuo (a excepción de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Viernes Santo).

Hazte socio de Club Veterinario León y empieza a disfrutar de todas sus ventajas desde el primer día.

Existen distintas modalidades, busca la que más se ajusta a tus necesidades y únete a nosotros. Cuidamos de tu mascota. Cuidamos de ti.

Síguenos en Facebook y descubre cada semana nuevas promociones, descuentos y propuestas sólo para socios.

Descubre el Club Veterinario León para perros Descubre el Club Veterinario León para gatos Descubre el Club Veterinario León para cachorros

Club Veterinario León