Buscar X
695 559 777 987 288 378 Avda. León. 280. 24196 Carbajal de la Legua, León L-V: 10:30 - 14.00 y 16:00 - 20:00 | S: 11:00 - 14:00

Hotel Canino y Felino

¡Bienestar al mejor precio!

Con el objetivo de seguir mejorando cada día y garantizar la excelencia de nuestros servicios, Club Veterinario la Legua rebaja los precios del Hotel Canino y Felino sin rebajar su calidad.

Incorporamos calefacción a nuestros box para aquellos que lo deseen; creando un ambiente agradable y confortable para nuestras mascotas más caseras.

Diseñamos un box "con vistas" exclusivo para nuestros felinos, donde podrán descansar, jugar e interaccionar con sus congéneres.

Los perros alojados disfrutaran de precios especiales en el baño.

Gracias a la colaboración de Leticia Blanco Andrés, Veterinaria Etóloga, se oferta un nuevo Servicio de Estimulación Mental y Trabajo con el perro para animales alojados (más información en http://www.clubveterinario.es/noticia.php?id=38).

Lanzamos los nuevos Bonos de 10 días para perros y gatos (unidades limitadas) a precio de escándalo. Consultar bases.

¡Ven a conocernos!

whatsapp facebook twitter
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU