Abrimos todos los días de 11 a 20

Siempre a tu servicio

Club Veterinario la Legua en su intento de mejorar cada día por y para sus pacientes, amplia su horario. Abrimos todos los días de 11 a 20.

Con este nuevo servicio pretendemos dar cobertura a todas aquellas personas que no pueden acceder con facilidad a la franja horaria habitual, permitiendo un fácil acceso a nuestros servicios: clínica, tienda, peluquería, hotel canino y felino…

Por ser días muy familiares, Club Veterinario la Legua cerrará al público los días de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Viernes Santo; estando disponibles en el teléfono de urgencias 695 559 777.

¡Ven a consulta y quédate tranquilo!

Lanzamos los Bonos de 3 consultas.

Condiciones de uso:

- Cada Bono estará asociado a un propietario, pudiendo ser utilizado por todas las mascotas del mismo.
- Sin fecha de caducidad. Consúmelo cuando quieras.
- Válido para consultas en horario de apertura al público (excluidas consulta de urgencias y de especialidad).
- No acumulable a otras ofertas y promociones.
- Imprescindible presentar el bono para hacerlo efectivo.